SGC | Guadalupano La Salle

Sistema de Gestión de la Calidad

Mapa de Procesos
Política de Calidad

La Institución Educativa Guadalupano La Salle, se compromete con la formación humana, cristiana y académica cumpliendo con los requisitos de las partes interesadas y el mejoramiento continuo de cada uno de sus procesos para la consolidación de un entorno equitativo, justo y en paz.

Objetivos de Calidad
  1. Asegurar el desarrollo humano y académico de los estudiantes, incentivando los principios de fraternidad, inclusión, democracia y convivencia pacífica.
  2. Fortalecer la Comunidad Educativa, creando una atmósfera propia del crecimiento integral donde las relaciones sean cálidas y fraternas.
  3. Consolidar un adecuado ambiente laboral que permita el desarrollo de un equipo humano competente que responda a las necesidades Institucionales.
  4. Propiciar la mejora continua de los procesos de SGC a través del seguimiento a la ejecución y evaluación, la consolidación de la gestión de riesgos como mecanismo de prevención y fortalecimiento y la satisfacción de las partes interesadas.
Misión

La I.E. Educativa Guadalupano La Salle, tiene como misión ofrecer a sus estudiantes, desde los grados de Preescolar hasta el grado Undécimo una formación humana, cristiana y académica basada en los valores Lasallistas y en los principios de inclusión, democracia y convivencia pacífica, de tal manera que se proyecten como líderes comprometidos y responsables en la consolidación de un entorno equitativo, justo y en paz.

Visión

En el año 2024 La I.E. Educativa Guadalupano La Salle, se proyecta como una Comunidad académica y Pastoral reconocida por entregar a las sociedades colombianas jóvenes con una formación humana, cristiana y académica de calidad, comprometidos con el país y capaces de contribuir con la construcción de entornos justos, equitativos, razonables y democráticos.

Seremos una Institución líder en procesos de inclusión, de formación humana, académica y de proyectos pedagógicos pastorales innovadores, tendientes al aprovechamiento del tiempo libre y la construcción de ambientes fraternos en los que se geste la sana convivencia, la democracia y la equidad.

Alcance del SGC

Prestación servicio educativo formal en clave de pastoral, para los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica.

Normas
Reglamento-de-la-Certificacion-ICONTEC.pdf
Plan-de-accion-No-conformidades.pdf
ISO9000-2015-Fundamentos-y-vocabulario.pdf
ISO19011-Auditorias.pdf
ISO9001-2015-Requisitos.pdf
Acceso a Formatos y Registros